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CONVOCATORIA DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN PARA COMPLETAR LA III FASE DE LA URBANIZACIÓN DEL PLAN PARCIAL DE CAXIDI (PARRES). FASE I.
De conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Parres en sesión de fecha 29 de agosto de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de licitación del contrato de obras de ¿Urbanización para completar la III fase del plan parcial de Caxidi (Parres) fase Iª, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Parres.
b) Dependencia que tramita: Secretaría.
c) Forma de acceso al perfil de contratante: www.ayto-parres.es
d) N .º expediente: COUC. 5/2016.FIª.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contrato de obras de ¿urbanización para completar la III fase del Plan Parcial de Caxidi (Parres) fase 1.ª¿. Las obras de la primera fase del proyecto de las obras de urbanización para completar la III fase de la Urbanización del Plan Parcial de Caxidi, según consta en la memoria del mismo, seextienden a lo largo del vial 1 desde la conexión con la fase II del Plan Parcial de Caxidi hasta el límite entre
las parcelas 67 y 68 y abarcará las acciones necesarias para el acondicionamiento del viario y la dotación de servicios a las parcelas comprendidas en este tramo.
b) Lugar de ejecución: Caxidi (Parres).
c) Plazo de ejecución: Un mes.
d) CPV: 45220000-5 Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
3. Tramitación, procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto, no sujeto a regulación armonizada.
c) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación (precio
más bajo).
4. Presupuesto base de Licitación:
Presupuesto: 125.804,81 euros.
Importe del IVA (¿): 26.419,01 euros.
Importe total (¿): 152.223,82 euros.
5. Garantías:
a) Provisional: No se requiere.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin incluir el IVA.
6. Obtención de documentación e información:
a) Ayuntamiento de Parres, c/ Plaza Venancio Pando s/n. Arriondas.
b) Teléfono: 985 84 00 24. Fax 985 84 04 81.
c) Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-parres.es
d) Documentación técnica del proyecto. Se encuentra depositada en el Ayuntamiento de Parres (Oficina Técnica).
e) Perfil del contratante: www.ayto-parres.es
d) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de
proposiciones.
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
REUNIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
ANUNCIO MODIFICACIÓN HORA CELEBRACIÓN REUNIÓN MESA CONTRATACIÓN PARA APERTURA SOBRES "A"
ANUNCIO MODIFICACION HORA CELEBRACIÓN REUNION MESA CONTRATACIÓN PARA APERTURA SOBRES "B"