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ENAJENACIÓN 10 PARCELAS ZONA CONCENTRACIÓN AVALLE DEGO
1.- Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Parres.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría .
2. Domicilio: Plaza Venancio Pando s/n.
3. Localidad y Código Postal: 33540 - Arriondas
4. Teléfono: 985.840024
5. Telefax: 985.840481
6. Correo electrónico: administrativo.secretaria@ayto-parres.es
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante www.contratacion delestado.es
8. Página web municipal www.ayto-parres.es.
9. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta el día antes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: SE-3/2015
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento de Parres, mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, el precio más alto, (subasta), con presentación de ofertas en sobre cerrado, de diez (10) fincas del Patrimonio Municipal, emplazadas en la zona de Avalle y Dego, procedentes de las zonas de concentración parcelaria, cuyo remate se destinará a finalidades e inversiones que beneficien a la generalidad de los vecinos y agricultores de la zona.
b) División por lotes y número de lotes/unidades: 10 fincas/lotes
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta, en sobre cerrado, al alza.
4. Precio base de licitación:
ZONA DE CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE AVALLE DEGO
FINCA/
LOTE Nº PAR. POL. SUPERFICIE CALIFICACIÓN PRECIO BASE DE LICITACIÓN
1 33 1 7 áreas 10 centiáreas EP-ENI (Sella) 1.086,30 euros.
2 130 2 7 áreas 30 centiáreas SNU-IF 1.116,90 euros.
3 168 3 2 áreas 70 centiáreas SNU-IA 882,90 euros.
4 154 3 19 áreas 80 centiáreas SNU-IA 8.632,80 euros.
5 189 3 20 centiáreas SNU-IA 43,60 euros.
6 190 3 3 áreas 20 centiáreas SNU-IA 697,60 euros.
7 219 4 3 áreas 85 centiáreas SNU-IA 589,05 euros.
8 246 4 2 áreas 60 centiáreas SNU-IF 413,10 euros.
9 272 4 2 áreas 25 centiáreas SNU-IA 344,25 euros.
10 309 5 2 áreas 50 centiáreas SNU-IA 382,50 euros.
A partir del precio base de licitación se podrán presentar propuestas que superen al alza el precio fijado.
Serán rechazadas todas aquellas ofertas que no alcancen el precio base de licitación previsto en el recuadro anterior. Las proposiciones económicas serán formuladas al alza, adjudicándose el contrato a aquel licitador que presente la oferta económica más ventajosa (la más elevada para cada uno de los lotes, constituyendo el único criterio de adjudicación el precio).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Otros requisitos: Conforme a lo señalado en el art. 37.4 de la Ley 4/1.989, de 21 de julio, de Ordenación Agraria y Desarrollo Rural, tendrán derecho de preferencia, en caso de empate en el precio, los licitadores que acrediten ser propietarios colindantes con las fincas que se enajenan y así lo hagan constar en su oferta.
6. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Parres, C/ Plaza Venancio Pando s/n, de Arriondas, en horario de atención al público, de 9,00 a 14,00 horas, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. En caso de que el último día de plazo coincidiere con sábado, domingo o festivo, se prorrogará el plazo de presentación de ofertas al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La documentación a presentar y el contenido de las proposiciones vienen señalados en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento.
2. Domicilio: Plaza Venancio Pando s/n.
3. Localidad y Código Postal: 33540 - Arriondas
7. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Localidad: Ayuntamiento de Parres. Arriondas.
c) Fecha y hora: La Mesa de licitación, una vez calificada la documentación del sobre ¿A¿, realizará en acto público, que se celebrará el quinto día hábil siguiente a contar desde la apertura del sobre ¿A¿, en el Salón de Juntas de la Casa Consistorial, la apertura de los sobres ¿B¿ de los licitadores admitidos. Si hubiera cambios en la fecha y hora de celebración de apertura del sobre ¿B¿, se hará público mediante anuncio que se publicará en el perfil del contratante de la página web municipal, siendo éste el único medio de notificación a los licitadores.
8. Otras informaciones.
a) Gastos de anuncios: Será de cuenta del adjudicatario en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
FECHA Y HORA DE CELEBRACIÓN DEL ACTO DE APERTURA